martes, 11 de febrero de 2014

CARRERA BIKINI...

Hola chic@s que me siguen y/o me leen ocasionalmente, he querido abrir esta entrada para proponer el realizar una dieta entre la gente que esté interesada... pero hablo de hacer una carrera con objetivos reales que no nos haga matarnos, que si ya nuestro estilo de vida enfermizo es malo, no lo quiero empeorar... animo a que se apunte todo aquel que quiera realizar esta "carrera conmigo" para apoyarnos a conseguir vernos mejor ante nuestro mayor enemigo... el temible espejo, creo que con apoyo lo conseguiré y lo podré mantener... ¿Nos ayudamos? Pensé en empezarla el próximo día 28 ya que mi blog es muy reciente y tengo pocos seguidores, quizás entren personas y les interese este reto, que si no es sano, tampoco es enfermizo... un saludo a todos.

1 comentario:

  1. seria bueno comer sano y hacer ejercicio! igual creo que tu ya estas bien y no necesitas hacer nada, incluso creo que deberias subir unos 2 kg o mas. pero bueno si eres feliz adelante! mientras yo seguire con mi objetivo de equilibrio cuerpo-mente-espiritu =) muchos exitos

    ResponderEliminar