lunes, 31 de marzo de 2014

Ya no vomito

¿Qué pasa si te digo que me cansé de todo? La gente lo ve como un chiste, una frase que todo el mundo repite por doquier sin ateibuirle su verdadero significado... Pero me pregunto qué ocurre cuando es verídica, cuando vives en un estado de desidia personal en el que pareces estar muerto. Por desgracia hace ya tiempo que camino así, ya ni siquiera vomito... Muchos diran bien estás mejor, pues a mi me asusta este estado porque lo que realmente quiero decir es:"Ni siquiera vomito...".

2 comentarios:

  1. A veces pienso ni siquiera vomito.

    Pero luego se me olvida cuando me distraigo con otras cosas, es difícil...

    No sé ahora cómo te sientas pero de igual forma te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu abrazo, me llega desde la distancia y me reconforta. Escribi esta entrada hace tiempo pero...seguimos luchando

      Eliminar