martes, 7 de enero de 2014

5 DIA TERMINADO... VAMOS POR EL 6

Buenas noches princesas y príncipes, espero que estén bien... ya vamos a cargar el 6 días en a penas unos minutos. La verdad que tengo que decir que desde que cesaron las fiestas y volví a mi rutina de estudiante-trabajadora por lo que pienso muchísimo menos en la comida y menos aún en el peso, cosa la cual es buena porque me permite progresar más que si estoy pendiente... Mañana es el segundo día de rutina voy consumiendo unas 200- 300 calorías por día para darle una tregua a mi cuerpo... seguiré con la misma rutina y ayunaré jueves y viernes para apurar el peso para el día de la anotación... Espero que todos vayan progresando favorablemente en su meta y que estén bien. Un saludo a todos...

2 comentarios:

  1. cada dia estamos más cerca de que termine la primera ronda en la carrera! y me da mucho gusto que sigas progresando asi,seguramente para el 12 habras perdido muchos kilos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, por tus comentarios...espero que todos alcancemos la meta. Pero el tener la caneza ocupada hace mas facil todo

      Eliminar