viernes, 3 de enero de 2014

Algo vacío...

Tirada en la cama miro mis piernas, cruzadas por gruesas líneas marrones que en su día fueron rojas por la sangre que brotaba de ellas. Hoy pienso que estoy loca, que todo ello no es normal, pero también recuerdo lo bien que me sentía cuando provoqué aquellas líneas, la sangre resulta bonita, y ayuda a curar el alma.... Me ayuda a expresar lo mal que me siento, aunque al día siguiente mis condecoraciones la convierto en simples secuelas de una borrachera o culpo a mi dulce minino (qué culpa tendrá el pobre); entonces volvemos a la parafernalia de que somos gente "sana", que nada nos molesta ni interfiere en nuestra felicidad. Estamos contentas y agradecidas con la vida, estamos seguras de nosotras mismas porque somos adultas... entonces la frase mágica "engordaste un poco". Por dentro nuestros esquemas se rompen, algo se remueve en nuestra tripa y tenemos ganas de gritar: "sí, hija de puta, engordé porque por primera vez en cinco años he aguantado antes de meterme los dedos hasta tocar mi corazón en unas fiestas llenas de comilonas para tirarlo todo; engorde por eso." Si lo supieras, te echarías las manos a la cabeza y me llamarías enferma, pero como aparento sana, me llamas gorda... Sociedad mezquina que critica todo y no sabe con qué contentarse. Pero mantenemos la sonrisa marmórea que hemos adquirido con los años de ensayo y nos limitamos a asentir, sí, estas fiestas es lo que tiene...Pero por dentro ya te rompiste, te metes en el baño, observas tu cuerpo y es cierto, tu abdomen está más hinchado, si cabe, que la última vez que te miraste... lloras, porque hoy no comiste nada y no puedes vomitar, mañana seguirás con este ayuno que come por dentro... porque caminas derecha a la perfección....


....Lo odio todo, pero también lo necesito. Sin ti, siento que no estoy viva.......

1 comentario:

  1. Sabes lo que pienso de auto lesionarse,sin embargo a de ser porque para mi nunca fue un escape,ni un consuelo,tal vez a ti como a muchas otras te ayudaba a sacar el dolor que sentías,a aliviarte y por eso no puedo recriminarte,cualquier cosa que te haga sentir mejor en esos momentos ha de tener algo de bueno,aunque en lo personal para mi es suficiente ya con el daño que muchas veces nos hacemos internamente,la sociedad es cruel,pero uno tiene que adaptarse a ella,uno tiene que aunque sea fingir ser como los demás,que todo va de maravilla que disfrutas de las comidas,de las fiestas,aunque la verdad estas muriendo porque sabes que cada caloría te esta engordando y alejando de tus metas,otra cosa que he aprendido es que la gente jamas estará conforme contigo,si estas gorda estará mal,si estas flaca estará mal también,por lo que solo debes buscar tu auto-satisfacción luchar por lo que tu quieres ser,para ti y nada más y de la mano viene el resto del mundo :)

    ResponderEliminar