lunes, 6 de enero de 2014

OTRA VEZ TE VEO...."VIEJA AMIGA"

Ayer habia quedado con una vieja amiga y en compensa a mis sacrificios, habia decidido permitirme unas 200 calorias para verla a ella sin que pensara nada raro. Fuimos a un centrico cafe y pedimos dos tes educorados y dos trozos del tradicional roscon. Aunque me prometi un margen de 200 calorias no estaba conforme, deducia que aquello podia albergar muchas mas... Asi que aprovechando una incursion de mi amiga al baño pegue un bocado, removi el relleno y desmonte el roscon. Al volver me dijo vaya si que lo destrozaste, alegue que no me gustaba la trufa, a lo que ella respondio a mi me encanta y se comio mi relleno desmontado y su trozo en un santiamen. Al rato de hablar fue hacia la barra y me comunico que habia de cabello de angel y como un dia es un dia habia pedido dos trozos enormes. No pudiendo decir nada comi la mitad del trozo... Y aunque llena de remordimientos y calculos caloricos en mi cabeza fue una magnifica velada. Despues de pasear y ver la cabalgata nos fuimos a casa y yo cai rendida en el sofa. Tuve un sueño placido del cual no desperte hasta mitad de noche. Al abrir los ojos unas terribles arcadas agitaron mi cuerpo como si fuesen combulsiones... Perdoname Ana si te he ofendido no era mi intencion mañana iba a volver a las pautas de tu doctrina mas estricta pero necesitaba tambien un poco de combustible. Ana me sonrio benevolamente desde el umbral de la puerta con su figura heterea y me dijo, no pasa nada, esta bien, te esforzaste y se que mañana seguiras, pero es a ella la que no satisfizo tu sacrificio. Mia asomo por detras con una sonrisa malevola y me dijo purgate gorda, y vomite con la destreza de antaño. Cuando elimine de mi cuerpo todo vestigio del dulce mire a Mia y esta sonrio compasiva. Vuelves a ser pura y me acomodo en su regazo. Dormi profundamente mientras ambas me acunaban y me decian emtre susurros esto es fruto de los años tu cuerpo ya no asimilara mas basura... Dormi en el piso del baño como un bebe el resto de la noche. A las 6 de la madrugada abri los ojos y vi que Ana tenia la faz de mi novio y me miraba con sonrisa sarcastica y me dijo, te pasate con la bebida... Asenti levemenye y susurre... Bienvenida seas Mia...

2 comentarios:

  1. se lo obsesivas y metódicas que solemos ser cuando de comer se trata,una vez que comes es imposible dejar de pensar en cuantas calorías tiene,en cuantos kilos te agregaran a la báscula,ana y mia a veces son un poco crueles,yo ayer mismo después de comer por la noche no podía contener las ganas de vomitar de lo culpable que me sentía,pero he prometido dejar a mia,por lo dañina que puede ser para nosotras,así que simplemente me dormí y pese a todo no me fue tan mal,tu lograste arreglar el problema aunque tal vez no de la manera apropiada,solo te digo que seas fuerte ,tu puedes con todo y ya eres una princesa.

    ResponderEliminar