viernes, 20 de diciembre de 2013

Comer.. la peor tortura...

He leído miles de tips los últimos días... son todos geniales pero la pega es que ya es obsoletos y solo sirven para las fases iniciales. A mí, la coartada que más tiempo me valió hasta la fecha y que me ha librado de acusaciones y persecuciones es el hacer creer que era una comilona empedernida y que mi estado de delgadez era genético... las graves pérdidas de peso las acusaba a exámenes, problemas con mi novio, etc. ¿cómo lograba eso? Muy sencillo, por desgracia, aunque es una tortura, precisamos comer y a parte de los días de ayuno extremo para depurarse, el resto de días hay que realizar una ingesta de calorías de mayor o menor medida, además esto, nos ayudará a no relentizar nuestro metabolismo y alcanzar antes nuestra meta. Yo me estipulé siempre un consumo de 500 calorías los días que no hago dieta y calculo muy bien las calorías de las galletas maría y otros dulces semejantes para consumirlos delante de la gente. Además, los hacía desaparecer como que me había pegado un soberbio atracón antes de comer.. tiraba uno o dos paquetes detrás del desayuno y decía que en la comida no tenía hambre... hacía desaparecer los dulces favoritos de mi hermana para que me acusara de cerda devoradora... y, así sucesivamente, esto mezclado con el resto de tips... sirve de mucho, a mi almenos me ayudó a crearme la fama de comilona pero tener metabolismo muy rápido. Espero que les sirva de ayuda, gracias por sus publicaciones princesas... y no dejen de comentar, me encantaría conocerlas....

2 comentarios: