domingo, 15 de diciembre de 2013

Hoy me vi al espejo de nuevo y aunque el peso indique ligera pérdida, yo me veo más gorda... no me gusta verme así. Espero llegar pronto a la perfección que tanto ansío aunque sé que el camino será difícil. Seguí mi dieta, incluso pude saltarme la cena con éxito y sin levantar sospechas de nadie. Por suerte, no me controlan en exceso, lo ven casi absurdo que yo pudiese tener esta "obsesión"; solo piensan que podría tener el estómago en desarreglo y no se dan cuenta de la suma de los días que lo tengo mal... cuando se percaten, ya será tarde, ya habré alcanzado mi perfección y no la pienso soltar.
Mañana es el día libre, tengo que comer por desgracia, y fuera encima... frente a frente... procuraré comer cuanto menos, puesto que con Mía no acabo de entenderme. Prefiero a Ana, para mi es más indulgente...

He fijado mi nuevo control para Navidades...más o menos, veremos si he perdido peso. Espero que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario