domingo, 22 de diciembre de 2013

FIN DE SEMANA...

Hasta la fecha iba controlando bien, pero hoy me ha tocado hacer la vista gorda y comer normal para que nadie piense raro... la pega es que como elección pillaron pizzas extra de queso, empanadillas que... ya no solo por la grasa que albergan y me hacen engordar si no por también me sientan fatal... pude librarme comiendo un par de trocitos pero aún así no pude recorrer a Mía... últimamente se me hace imposible recorrer a ella, no consigo vomitar. En fin, supongo que mi princesa pronto me devolverá su favor, quizás pensó que pequé demasiado contra ella... poco a poco. Mañana será otro día y procuraré hacer ayuno ya que el temido 24 está a la vuelta de la esquina y creo que hoy ya engordé 2 kg. Qué dolor de alma pensar que iba tan bien y voy a retroceder. Tengo que pesarme el 24, no me quiero obsesionar con el peso, si no voy a enfermar gravemente... como antaño.. y no quiero eso.Quiero mantenerme y seguir siendo yo..

Principes y princesas mañana continuo con el insanity para paliar estos días que se nos avecinan, ¿Alguien se apunta? Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario