sábado, 14 de diciembre de 2013

MI PRIMERA VEZ: ANA

Hola a quien me lea, y hola a mi... no lo tengo demasiado claro, tampoco sé porque creo este blog. Solo sé que necesito el anonimato para contar lo que albergo dentro. Obviamente, mi perfil es inventado, como se puedo comprobar... mi foto, es la invención de una artista a la cual admiro por sus creaciones, Victoria Francés. Pero bueno, lo importante no es mi nombre, tampoco mi edad, ni a qué me dedico, lo importante es quién soy en mi interior... y que es lo que quiero reflejar. 

A visperas de entrar en el 2014, con una sociedad llena de cada de vez de más problemas, el destino de nuestro país es bastante incierto, la gente se muere de hambre en la calle, pierden sus casas y maldicen aquellos años llenos de bondad donde el hijo del obrero era igual que el del señor. Donde la gente había olvidado el yugo del poderoso y todos nos considerábamos iguales... Pero lo cierto que entre esta erudita generación, donde el hijo del pueblo tenía las mismas posibilidades que el del rico, lo malgastó igual. Siendo hijos de la razón, porque hay poca gente que no haya estudiado, continuamos guiándonos por los mismos instintos que nos llevan a convertirnos en animales depravados que solo  se preocupan de si en su armario hay algo nuevo para ponerse y dinero suficiente en su bolsillo para beber esa noche. Después, días X de letargo, se reinserta en la sociedad para empezar un lunes en el cual finge ser lo que su madre esperaba y reza al dios de la codicia que el viernes llegue pronto para enajenarse de su mundo. 

Yo, como buena hija de antigua labriega, no soy menos... y envuelta en un mundo donde los problemas se me antojan ínfimos... aunque procuro ser mejor, hoy pienso que he de mejorar mi aspecto físico, me miro al espejo, me quejo de esos quilos de más y opto por no comer... empezando a caer en una espiral donde cubrir una necesidad básica se me antoja un delito contra mi persona... cuando justamente lo contrario es lo que debería pensar. Me siento demasiado pesada para poder volar, por eso me quiero aligerar y leo y releo aquellos blogs dedicados a este fin, que espero poder alcanzar, aunque no sea lo más maduro ni católico.

Empezando en esta etapa previa a la Navidad, reniego de todos aquellos que me rodean, todos me parecen viles, egoístas y carentes de sustancia, yo misma me veo así. Por eso me quiero vaciar y llenarme de algo nuevo, algo que de verdad me llene.... y reflejar en mi exterior la princesa que siempre quise ser. Hoy me despierto con unos 57 kg de peso y un 23 de IMC. Pesaba 64, he mejorado bastante, pero aún me queda vestidura para echar al suelo y poder mostrar mi yo... no mucho... solo 7 kg.

P.D. Hoy me miré al espejo y vi que mi imagen sol o reflejaba a alguien triste, con exceso de equipaje... para qué tanto... ??




No hay comentarios:

Publicar un comentario